jueves, 12 de junio de 2008

Las llaves del cura...

Tres mujeres se van a confesar juntas a una iglesia, en eso entra la 1ra y le dice al cura en el confensionario
-padre yo nunca le he hecho infiel a mi marido
-bueno hija mia, de reconpensa y obsequio tome esta llave de oro para entrar al cielo directamente

en eso entra la segunda y dice...
-padre yo solo una vez le hice infiel a mi esposo, y me arrepiento
-bueno hija,de obseuio, tome esta llave de plata,para el arrepentimiento antes de entrar al cielo...

en eso entra la tercera y dice...
-!!!padreeee!!! soy una p.r.o.s.t.i.t.u.t.a!!!
me acuesto con cualquiera, con el 1er hombre que veo, no me importa nada y no me arrepiento incluso me estan entrando ganas de acostarme con usted padre!!

en eso el padre ya con la boca abierta y sudando dice..
-hija mia, tome la llave de mi habitaciónnnn!!!"

No hay comentarios: